Soy artista visual, diseñadora gráfica y docente.

A fines de los años 90 comencé mi producción en torno a los medios interactivos, y a partir de este recorrido obtuve becas de investigación y residencia en MECAD, España y Le Fresnoy, Francia.

Me dedico a la docencia desde hace más de 20 años, en las áreas de diseño y experimentación visual en diferentes establecimientos de Argentina y España. Desde el 2014 codirijo el taller “Laboratorio de Proyección Expandida”, y coordino talleres sobre el uso de la luz como recurso expresivo.

Mis trabajos fueron exhibidos en exposiciones individuales y colectivas en Argentina, España y Alemania y han formado parte de diversos premios, como el Premio Itaú de Artes Visuales y El Salón Nacional de Artes Visuales Palais de Glace, entre otros.

Mi producción se desarrolla en torno a tres áreas que dialogan entre sí: por un lado, la palabra escrita/dibujada, por otro, la exploración lumínica a través de obras de sitio específico y por último, la cerámica, el material más reciente que he incorporado a mi trabajo y que ha desplegado un nuevo universo que investigo con pasión.

Vivo y trabajo en Buenos Aires.